Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aprueba juez primer caso de amasiato en NL

Esta se convierte en la primera demanda de amasiato que se aprueba en el estado de Nuevo León

Aprueba juez primer caso de amasiato en NL

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- El Juzgado Primero Familiar de San Nicolás, aceptó y resolvió a favor de la señora Melissa Sepúlveda, la demanda para reconocer sus derechos de amasiato.

Tras recibir el apoyo legal del despacho Soluciones Jurídicas e Inmobiliarias, la beneficiada dijo que paso 25 años a lado de su pareja, Alberto Ruíz, sin embargo él falleció de un infarto y ante la falta de un testamento, la mujer con quien seguía casada legalmente empezó una serie de reclamos por bienes y propiedades.

Melissa Sepúlveda, comentó que con su pareja tuvo 6 hijos y construyó un patrimonio, por lo que ahora buscó el apoyo legal para evitar que los despojaron de su patrimonio y los derechos de su familia.

Con la aprobación que se dio por parte del Juzgado Primero Familiar de San Nicolás, esta se convierte en la primera demanda de amasiato que se aprueba en el estado de Nuevo León.

Por su parte María Álvarez representante del Despacho 8:11, comentó que Melissa y Alberto Ruiz iniciaron una relación en el año 1996, luego de que él llevaba dos años separado de su esposa, por lo que ahora sólo buscan que se reconozcan los derechos de su cliente y de su familia.

“Lo que nosotros queremos es que se reconozca a la señora Melissa como la compañera de vida de los últimos 25 años de vida de Alberto Ruíz', mencionó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias