Arrancará vacunación anticovid a adultos mayores en Linares y Doctor Arroyo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

martes 16 febrero 2021 - 04:11 p. m.

Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, anunció que la campaña de vacunación contra el COVID-19 iniciará el próximo miércoles en los municipios de Linares y Doctor Arroyo.

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, informó que el miércoles 17 de febrero arrancará la vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores en los municipios de Linares y Doctor Arroyo.

Son un total de 36 mil 410 contra el SARS-CoV2 las que se aplicarán a dicho sector de la población. De la O. Cavazos precisó que estará en el municipio de Linares y regresará a Monterrey a cumplir con otros compromisos.

Las vacunas también serán distribuidas en los municipios de Aramberri, Galeana, Zaragoza, Hualahuises, Iturbide, Mier y Noriega, Ramones y Rayones.

El funcionario estatal aclaró que el responsable de la vacunación es la Secretaría de Salud y se estarán sumando a la estrategia Federal, ya que el objetivo es el paciente y hay que cuidarlos.

El llamado a los adultos mayores para la vacunación anticovid ha sido de diferentes formas, a través de los Servidores de la Nación y las redes sociales; después que se pone la vacuna a las personas hay que ponerlas en observación 30 minutos, señaló De la O. Cavazos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?