Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arriba AMLO a NL para supervisar trabajos en la refinería de Cadereyta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Nuevo León para supervisar la rehabilitación de la refinería del municipio de Cadereyta.

Arriba AMLO a NL para supervisar trabajos en la refinería de Cadereyta

Publicado el

Por: Armando Galicia

CADEREYTA, Nuevo León.- Para supervisar los avances de la rehabilitación de la refinería de Cadereyta, Jiménez, arribó esta mañana a al aeropuerto internacional de Monterrey el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según los informes, el mandatario federal llegó cerca de más 11:30 de la mañana para trasladarse por tierra hacia la refinería de Pemex.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Nuevo León para supervisar la rehabilitación de la refinería del municipio de Cadereyta. Posta.com.mx

Con un reducido número de personas, López Obrador, viajó hacia ese municipio donde con directivos de Petróleos Mexicanos hará un recorrido para verificar los avances de las obras.

Se espera que las labores de supervisión concluyan a las 15:00 horas para posteriormente viajar de nuevo al aeropuerto de Monterrey para su regreso a la Ciudad de México.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias