NUEVO LEÓN

Arrolla camión urbano a peatones en San Nicolás

Las dos personas arrolladas por un camión de la ruta Sendero resultaron con fracturas en las piernas.

Arrolla camión urbano a peatones en San Nicolás
Foto: Raymundo Elizalde

Por: Raymundo Elizalde

viernes 21 enero 2022 - 11:03 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Un camión urbano de la ruta Sendero arrolló a dos peatones, tras derrapar en la avenida Universidad en San Nicolás de los Garza.

El incidente vial se presentó poco después de las 7:00 de la mañana de este viernes, a la altura de la calle Torreón en la colonia Chapultepec.

Según informaron autoridades, la unidad circulaba a exceso de velocidad con dirección de sur a norte, al llegar al cruce derrapó, el operador perdió el control y fue a impactar a un par de peatones que estaban en la banqueta.

Al sitio arribaron elementos de protección civil de San Nicolás, quienes atendieron a dos personas lesionadas, ambas con fracturas en las piernas.

El encontronazo también terminó por derribar un hidrante de bomberos que estaba en la misma banqueta, donde estaban las víctimas de este doble atropello.

La vialidad se vio afectada en dos de los carriles al sur, mientras retiraban la unidad de transporte público, donde el operador del camión quedó retenido por las autoridades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?