NUEVO LEÓN

Asegura FGR droga y un arma tras 3 cateos en Guadalupe

Las autoridades aseguraron más de 40 kilos de marihuana, dos kilos de cocaína, un litro 46 mililitros de metanfetamina y un arma de fuego.

Asegura FGR droga y un arma tras 3 cateos en Guadalupe
Foto: Fiscalía General de la República (FGR)

Por: Erwin Contreras

viernes 21 enero 2022 - 02:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de Fuerza Civil y de la Policía municipal, cateó 3 inmuebles ubicados en la colonia La Condesa, del municipio de Guadalupe, donde se logró el aseguramiento de cocaína, marihuana, metanfetamina y un arma de fuego.

El juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio otorgó las órdenes de cateo  y como resultado de las diligencias se aseguró 2 kilos 400 gramos de cocaína, 10 paquetes que contenían aproximadamente 40 kilos 278 gramos de marihuana, un litro 46 mililitros de metanfetamina, un arma de fuego calibre 9 mm con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, 681 gramos de metanfetamina y tres básculas grameras.

La droga, el arma de fuego, los cartuchos, las básculas grameras así como los inmuebles quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Cabe destacar que las acciones se llevaron a cabo tras la captura de 3 personas el pasado 18 de enero en posesión de aproximadamente 17 kilos de marihuana en dicho sector de Guadalupe, por lo que se realizaron trabajos de investigación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?