Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asegura MC que triunfará en 2024; Samuel y Colosio deben dar resultados

Clemente Castañeda, manifestó que la mejor carta de presentación que tiene cualquier proyecto político son sus gobiernos y sus resultados.

Asegura MC que triunfará en 2024; Samuel y Colosio deben dar resultados

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al acudir a la convención estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, el presidente del consejo de este partido, Dante Delgado, aseguró que triunfarán en las elecciones presidenciales del 2024.

En su mensaje, ante los dirigentes nacional y estatal, así como delegados, el también Senador de MC, dijo que cuentan con los perfiles para obtener la presidencia de México, sin embargo, es importante que den buenos resultados quienes están en los cargos públicos.

Comentó que hay muchas personas que andan aturdidos y creen que valen más los membretes, sin embargo, se están dando cuenta que valen más las personas.

Ellos tienen la obligación primigenia de dar resultados y en ese sentido vamos a respaldados. No podemos tener ejercicios fallidos, uno tras otro, como lo que se vio en Nuevo León

Dante Delgado

Presidente del consejo de Movimiento Ciudadano

Por su parte, el dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, manifestó que la mejor carta de presentación que tiene cualquier proyecto político son sus gobiernos y sus resultados.

Nosotros tenemos en el caso de Nuevo León, tanto en el gobernador, Samuel García, como en el alcalde Luis Donaldo Colosio, a dos personajes de talla nacional. Que si dan buenos resultados, irán teniendo vigencia política, y no dudo que los van a tener

Clemente Castañeda

Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano

'Que si dan buenos resultados, irán teniendo vigencia política, y no dudo que los van a tener', resaltó.

Castañeda, reiteró que Movimiento Ciudadano tiene una baraja extraordinaria de hombres y mujeres que puede ser presidenciales, pero es muy temprano para ello.

Desde luego nosotros no descartamos a nadie, ni uno de ellos dos, ni al gobernador Alfaro, ni a Patricia Mercado. Tenemos, en verdad una amplia gama de personajes que pueden tener esa talla y que pueden ganar. Y por supuesto a nuestro Senador, Dante Delgado, aquí a mi derecha

Clemente Castañeda

Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias