Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aseguran vecinos que pudo evitarse multihomicidio en Juárez

Vecinos de la colonia Mirador de San Antonio, del municipio de Juárez, denunciaron a la policía disturbios en la casa donde fueron asesinadas 5 personas; sin embargo optaron por retirarse.

Aseguran vecinos que pudo evitarse multihomicidio en Juárez

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- La muerte violenta de la familia de la colonia Mirador de San Antonio pudo evitarse por la policía de Juárez, así lo describen vecinos, quienes aseguran que dieron aviso de disturbios dentro de la casa en la calle Benoni, pero no sirvió de nada, oficiales vinieron; luego se retiraron.

Fue en esa misma vivienda donde presuntamente el hombre acabó con la vida de su familia con un arma blanca, el supuesto multihomicida incluso pasó unos minutos previamente con sus hijas a quienes llevó a la plaza ubicada frente a la propiedad y jugó con ellas.

Según indagatorias el ahora detenido escondió los cadáveres en dos distintos puntos de la casa, los cuerpos de su expareja, Carolina Escalón y sus hijas Corina, de 4 años y Desiré de 1, fueron encontrados en el baño de la planta baja.

Mientras que los cuerpos de su madre de nombre Mónica Campos, de 50 años, y su padrastro Gaurdenio Vicencio, fueron hallados sin vida y con huellas de violencia en el piso de la recámara principal.

Dentro de la investigación se dio a conocer que Brandon durmió esa madrugada junto a los cuerpos de su familia, luego se retiró dejando en el sitio el cuchillo usado en el crimen.

Horas después, cerca de las 6 de la tarde, autoridades municipales de San Pedro Garza García dieron a conocer que cuando hacían un recorrido en la Avenida Díaz Ordaz y Corregidora, Brandon “N” de 23 años de edad se les acercó y les confesó el crimen, posteriormente fue detenido.

Durante la madrugada del lunes y luego que se concediera la orden de cateo, se ingresó a la escena trágica donde se logró llevar los cuerpos de las víctimas al anfiteatro del Hospital Universitario a la  espera que se haga justicia por la familia que, literalmente dio la vida en el intento por salvar a uno de sus integrantes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias