Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a 2 en distintos hechos en Santa Catarina

Uno se dio en la Colonia La Fama y otro en el centro del municipio

Asesinan a 2 en distintos hechos en Santa Catarina

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.- En distintos hechos dos personas fueron ejecutadas en el municipio de Santa Catarina

El primer hecho violento se dio en la Colonia La Fama, personas armadas dispararon desde un vehículos movimiento contra su víctima .

Fue la noche del martes en el cruce de Juárez y Paso del Águila, donde vecinos reportaron al menos 5 detonaciones de arma de fuego e inmediatamente escucharon el rechinar de las llantas, donde al arribo de policías municipales encontraron a una persona baleada sin signos vitales.

La víctima de entre 30 y 35 años no fue identificada, terminó sin vida en la banqueta a un lado de un taxi, donde encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Aun se indaga si fue privada de su libertad y posteriormente llevada a ese sitio para ser ultimada a balazos y tampoco se establece si el taxi le pertenece.

En el segundo hecho un hombre fue asesinado a balazos frente a la mirada de sus hijos y esposa en pleno centro de Santa Catarina.

La ejecución ocurrió la calle Vicente Guerrero a 150 metros de la Torre Administrativa de Santa Catarina, cuando la víctima se desplazaba al poniente con su familia, al hombre que ya lo seguían en otro vehículo lo cierran y obligan a bajar.

Del vehículo, del cual no se datos, bajan al menos dos hombres y dispararon contra la víctima a quien identifican extraoficialmente como Roy Walter, quien aparentemente es propietario de un negocio de venta de hamburguesas en la Avenida Manuel Ordóñez.

Tras la agresión los hombres armados huyen sin dañar al resto de la familia, quedando estos dentro de la camioneta GMC atravesados en medio de de la calle con las luces encendidas.

Autoridades no lograron detener en ninguno de los casos a los homocidas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias