Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a balazos a dueño de taquería de Guadalupe

El despliegue inició poco antes de las 12 del mediodía cuando los mismos trabajadores del local de nombre “Tacos Chema” alertaban de la agresión a tiros.

Asesinan a balazos a dueño de taquería de Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Cuando llegaba a su negocio ,el propietario de una reconocida taquería de Guadalupe fue asesinado a balazos, ejecución que obligó al cierre de la carretera Miguel Alemán la tarde del miércoles.

El despliegue inició poco antes de las 12 del mediodía cuando los mismos trabajadores del local de nombre “Tacos Chema” alertaban de la agresión a tiros.

Tras el arribo de paramédicos y la policía local confirmaron el asesinato.

Aparentemente un hombre llegó al exterior del negocio ubicado sobre la 

carretera a Miguel Alemán dirección al norte en la colonia Libertad, esperó a que su objetivo se estacionara y le disparó en múltiples ocasiones, para luego huir.

La zona fue asegurada y acordonada por los elementos municipales quienes por orden de la fiscalía decidieron cerrar uno de los cuerpos de la circulación de la carretera desviando a los conductores varias cuadras atrás, creando un fuerte conflicto vial en ambos sentidos.

En el sitio iniciaron las indagatorias donde hay varias cámaras de seguridad de negocios que ayudarán a ubicar al o los homicidas.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron poco antes de las 3 de la tarde, donde las indagatorias adelantaron la hora pico afectado el tráfico desde la avenida Churubusco y en el sentido contrario desde la avenida Ruíz Cortines, en Guadalupe.

Por su parte la víctima quien fue asesinada a plena luz del día, fue identificada extraoficialmente como Alejandro de 56 años, quien era dueño del negocio de comidas de este sector del municipio.

Una de las líneas de investigación de este homicidio apunta a un probable cobro de piso.

Otras Noticias