Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a dos en Ciénega de Flores; dejan cuerpos de las víctimas en Carretera a Laredo

Autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres ejecutados sobre la carretera a Laredo, a la altura de la colonia Privadas de Bella Vista, en Ciénega de Flores.

Asesinan a dos en Ciénega de Flores; dejan cuerpos de las víctimas en Carretera a Laredo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en Ciénega de Flores, sus cuerpos fueron abandonados sobre la Carretera a Laredo.

El hallazgo se dio la madrugada del viernes frente a las casas de muerta en la entrada a la colonia Privadas de Bella Vista.

Fue un conductor de una unidad que carga que circulaba por el lugar que vio dos bultos tirados en el acotamiento de la vía dirección al norte, al iluminar la zona con los faros de su camión descubrió que eran dos personas muertas, con huellas de violencia y atados de manos y pies.

Al arribo de la policía local y efectivos de fuerza civil confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

Agentes ministeriales y Elementos del instituto de criminalistica y servicios periciales cercaron la zona donde además encontraron un cartelón con un mensaje del cual no se dio a conocer el contenido.

La vialidad fue cerrada en uno de sus carriles dirección al norte durante la madrugada y parte de mañana mientras se levantaban evidencias.

Los cuerpos de las víctimas que presentaban al menos el tiro de gracia, fueron llevadas al anfiteatro del hospital Universitario para realizarles la necropsia de ley.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias