Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a hombre a balazos en el fraccionamiento Gonzalitos de Monterrey

El ataque fue reportado sobre la calle Padua a unos metros de la calle Lagos; la víctima tenía entre 40 y 45 años.

Asesinan a hombre a balazos en el fraccionamiento Gonzalitos de Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue ejecutado a tiros en el fraccionamiento Gonzalitos a 100 metros de la avenida del mismo nombre en el municipio de Monterrey.

El ataque fue reportado cerca de las 6 de la tarde sobre la calle Padua, a unos metros de la calle Lagos, vecinos dicen escuchar al menos tres disparos de arma de fuego, al salir a ver lo ocurrido encontraron a un hombre inconsciente.

Tras la llamada de ayuda al sitio llegaron elementos de la Policía de Monterrey y personal de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre.

La víctima quien aparentemente se dedicaba a ser abogado y quien fue identificada extraoficialmente como Gerardo Ortíz de entre 40 y 45 años presentaba impactos de bala en espalda, tórax y cara.

El hombre quien vestía al momento de la agresión a balazos pantalón de mezclilla y camisa de manga larga celeste terminó muerto frente al estacionamiento de una constructora y unos despachos jurídicos.

La zona fue asegurada por la Policía de Monterrey y agentes ministeriales quienes acordonaron el área.

Por su parte peritos del Instituto de Criminalística levantaron las evidencias para finalmente trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias