Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan motociclistas armados a dueño de vulcanizadora

La ejecución ocurrió a plena luz del día en un negocio de reparación de neumáticos de la calle Hernán Cortés de la colonia Tierra Propia Fomerrey 35 en Monterrey, cuando el hombre apenas estaba abriendo su negocio cuando llegaron las personas armadas


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Hombres armados que viajaban en una motocicleta asesinaron al dueño de una vulcanizadora en la colonia Tierra Propia Fomerrey 35 del municipio de Monterrey.

La ejecución ocurrió a plena luz del día en un negocio de reparación de neumáticos de la calle Hernán Cortés, cuando el hombre apenas se disponía a abrir su negocio cuando llegaron las personas armadas, uno de ellos desciende de la motocicleta, se acercó y le disparó en múltiples ocasiones para luego escapar en el mismo vehículo ligero.

Tras los disparos de arma de fuego y ver a la persona lesionada sus familiares llamaron a a las autoridades y rescatistas, donde ante la tardanza de una ambulancia decidieron llevarlo a un centro de salud cercano.

Luego de lograr internarlo en la clínica Camino Real ubicada a unas cuadras en el cruce de la avenida Camino Real y la calle del Sector Popular la víctima fue reportada muerta.

Tanto el hospital como el lugar del ataque fueron asegurado por personal de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las pesquisas, incluso tendrían un video del momento de la agresión.

La zona donde se logró localizar al menos 4 casquillos calibre 40 fue acordonada por las autoridades.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Israel Soto Esparza, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

Síguenos en Google News
Otras Noticias