Asistirá Secretario de Gobernación a toma de protesta de Samuel García

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 16 septiembre 2021 - 12:58 p. m.

El titular de la Segob, Adán August López, estará en la toma de protesta de Samuel García como gobernador de Nuevo León.

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se reunió con Adán Augusto López, secretario de Gobernación, a fin de tratar temas importantes para el desarrollo de la entidad y además, confirmar su asistencia a su toma de protesta.

A través de redes sociales, el mandatario electo dio a conocer este encuentro cuyos temas que se abordarán fue la reestructura del transporte público y el Presupuesto de Egresos.

Nos reunimos con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y nos fue muy bien. Además de confirmarme su presencia a mi toma de protesta, platicamos a fondo sobre la reestructura del transporte público y proyectos del Presupuesto de Egresos, dos temas importantes para el estado.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

                                                                  

El titular de la Segob, Adán August López, estará en la toma de protesta de Samuel García como gobernador de Nuevo León. Posta.com.mx

Dijo además, que tras esta reunión está seguro que en su momento, tendrá el nuevo Gobierno de Nuevo León  una estrecha colaboración con la Federación y la Segob.

Mientras que en un comunicado también se precisó que se entregó al funcionario federal una ficha con todos los proyectos que se pretenden realizar en la entidad a fin de que desde la Segob se pueda tener un apoyo y conseguir los recursos necesarios para llevarlos a cabo.

Otros de los puntos que se abordó, fue la confirmación de la asistencia de Adán Augusto López como invitado especial en la toma de protesta de Samuel García Sepúlveda este próximo 3 de octubre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?