Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asumirá Congreso retos en salud, educación y seguridad: Ivonne Álvarez

La presidenta del Congreso, dijo que la relación con el gobierno del Estado será de comunicación y acuerdos, en beneficio de los ciudadanos.

Asumirá Congreso retos en salud, educación y seguridad: Ivonne Álvarez

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con reto de atender los temas de Salud, Educación y Seguridad, como prioridad, este miércoles iniciará la labor de los integrantes de la LXXVI legislatura.

Así lo mencionó, la presidenta del Congreso Local, Ivonne Álvarez García, quien mencionó que para sacar adelante los problemas que se han generado por la pandemia, fortalecerán el dialogo y la coordinación que se requiera con el gobierno del Estado.

El reto más valioso que tenemos ahorita es reactivación económica y el tema de salud. El tema de seguridad y el trabajar para una calidad de medio ambiente, para seguir mejorando el transporte, para seguir ayudando que bajen los niveles de violencia familiar. Tenemos muchos retos porque hemos escuchado la demanda de la gente

Álvarez García, resaltó que otro gran reto para las autoridades de los tres niveles de gobierno es el de la educación, donde a tan solo un par de días muchos alumnos han empezado sus clases en línea y de manera presencial.

'Estamos a tan solo un par de días que algunas escuelas ingresaron, otras siguen en línea, y que el reto importa también es recuperar la reactivación en la educación para que nuestros hijos sigan preparándose y llegar a los niveles que Nuevo León tenía en el tema de educación', indicó.

Ivonne Álvarez García, comentó que la relación con el gobierno del Estado será de comunicación y acuerdos, cada vez que se requiera y sea de beneficio para los ciudadanos.

Siempre que el gobierno busque lo mejor para Nuevo León encontrará la solidaridad del Congreso del estado. Cuando sea para bien, todas las reformas, iniciativas y todas las leyes que sean para el bienestar de Nuevo León contará con un absoluto respaldo

Ivonne Álvarez García

Presidenta del Congreso de Nuevo León

 

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias