Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a balazos a agentes de la FGR en Escobedo

La agresión contra autoridades federales ocurrió sobre la avenida Concordia, entre la Carretera a Laredo y la Avenida República Mexicana

Atacan a balazos a agentes de la FGR en Escobedo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República fueron atacados a balazos cuando realizaban la inspección de un vehículo en el municipio de Escobedo.

La agresión contra autoridades federales ocurrió sobre la avenida Concordia, entre la Carretera a Laredo y la Avenida República Mexicana a 4 kilómetros de las instalaciones de su corporación.

Según una versión extraoficial, uno de los agentes le marcó el alto a la camioneta en la que iban los presuntos delincuentes, quienes abrieron fuego contra los investigadores.

Las personas armadas viajaban en una camioneta blanca tipo Baic X35 y tras el ataque abandonaron el vehículo en la misma Avenida Concordia, para luego huir corriendo a una zona baldía.

A unos metros de la agresión quedo con el motor encendido y con impactos de bala una camioneta Duster, presuntamente en la que viajaban los agentes investigadores.

Al arribo de autoridades a la Avenida Concordia fue hallada al menos una decena de casquillos percutidos de la cual no se especificó calibre.

Luego de solicitar apoyo, los primeros respondientes fueron elementos de la misma fiscalía federal quienes trasladaron a los heridos a un hospital privado.

Los lesionados fueron identificados extraoficialmente como Pedro Molina y otro agente de nombre Luis. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Escobedo, pero prácticamente fueron retirados por los agentes federales.

Trascendió que además del vehículo fue asegurada un arma de la cual no se comentó si era un rifle de asalto o un arma corta.

La madrugada del jueves luego de estabilizarlos los agentes fueron llevados en una ambulancia a un hospital privado de la avenida Pino Suárez ,donde uno de ellos es reportado estable y el otro incluso estaría por ser dado de alta en próximas horas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias