Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a balazos a “Sugar Mommy”; menor de edad le dispara tres veces

El presunto agresor es un joven de 16 años con quien la víctima de 29 tenía una relación sentimental.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Una mujer que sostenía una relación con un menor de edad fue atacada a balazos por su propia pareja tras una discusión, aparentemente el joven estaba intoxicado, la agresión ocurrió en un cuarto de renta en la colonia La Fama, en Santa Catarina.

Según una fuente policial y el relato de la mujer que estaba en peligro de muerte, pidió apoyo al 9-1-1 en Santa Catarina, ya que su pareja la acababa de atacar a balazos.

La víctima identificada como Mónica Elizabeth de 29 años, relató que acababa de despertar cuando se encontró con Dilan Iván 'N', de 16 años, con quien lleva una relación desde hace 3 meses y quien aparentemente estaba intoxicado.

Sin decirle una sola palabra, el presunto agresor tomó un arma de fuego y le disparó al menos en tres ocasiones.

En su instinto por sobrevivir, como pudo se resguardó en el cuarto de baño y llamó a las autoridades.

Policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja y agentes ministeriales llegaron hasta el número 143 de la calle Bolivia, en la colonia Fama III, donde auxiliaron a la lesionada quien presentaba impactos de bala en la pierna derecha, fue llevada de inmediato al Hospital Universitario.

En el sitio agentes de la Fiscalía lograron capturar al presunto agresor menor de edad que usó un arma corta calibre 25 para el intento de feminicidio, mismo que afortunadamente no se consumó.

Otras Noticias