Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a comandante de la policía de Apodaca

Sujetos a bordo de un auto atacaron a balazos a un comandante de la Policía en la colonia Los Prados Residencial, en Apodaca, dejándolo gravemente herido.

Atacan a comandante de la policía de Apodaca

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un comandante de la Policía de Apodaca que tenía entre sus labores la investigación de una serie de robo de vehículos en los límites con el municipio de Guadalupe, fue atacado por un grupo armado y es reportado delicado de salud.

La agresión ocurrió en la avenida Los Prados y Porfirio Díaz, de la colonia Los Prados Residencial.

El oficial encargado de la zona sur de Apodaca, Cristian Tadeo Rodríguez, de 27 años, acudía a realizar indagatorias tras el reporte de una persona intoxicada con marihuana dentro de una tienda de conveniencia.

Al arribar al lugar se entrevistó con varias personas, incluidos algunos comerciantes, tras salir de uno de los negocios fue atacado a balazos por 4 hombres que supuestamente bajaron de un auto tipo Tida y que llevaban con ellos armas largas; tras descargar sus rifles de asalto huyeron.

El oficial de la Guardia de Proximidad de Apodaca fue llevado de inmediato a la Cruz Verde de San Miguel, a unos 8 minutos del lugar de la agresión, el uniformado presentaba impactos de bala en brazos y piernas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Apodaca y agentes ministeriales quienes cercaron la zona donde encontraron más de una decena de casquillos .223.

Luego de estabilizar al policía quien es encargado de la zona sur del municipio, fue llevado a un hospital privado.

Por medio de un comunicado, el departamento de prensa del municipio de Apodaca solicitó el apoyo de la sociedad para que acudan donadores de sangre tipo A negativa para el elemento herido, que requiere para realizarle las intervenciones quirúrgicas a las que será sometido.

Si usted desea apoyar la causa puede comunicarse vía Whats App al teléfono 811-824-9103.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias