Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a hombre a balazos en Juárez

Un hombre de 20 años fue atacado a balazos cuando convivía con centroamericanos en el municipio de Juárez; recibió un disparo en la cabeza.

Atacan a hombre a balazos en Juárez

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Héroes de Nacozari del municipio de Juárez, la víctima estaría conviviendo con un grupo de centroamericanos.

Disparos de arma de fuego y una persona lesionada fue el reporte recibido poco después de las 9 de la mañana en la calle José Maria Morelos.

Al arribo de autoridades localizaron a un hombre de 20 años lesionado, lo identificaron como Brandon González, presentaba impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, así como diversos golpes, de inmediato fue trasladado al hospital Universitario en Monterrey.

Al arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron a levantar evidencias, trascendió que entre las pistas en el sitio localizaron varias dosis de droga.

La zona fue resguardada por la policía municipal, mientras los detectives realizaban las indagatorias.

Aunque aún se analiza el móvil de la agresión dentro de la casa donde según vecinos rentan cuarto un grupo de indocumentados, se trataría de un tema relacionados al narcomenudeo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias