Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a la Guardia Nacional en Los Aldamas, NL

Sujetos armados atacan a elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Los Aldamas, Nuevo León; hay dos uniformados heridos.

Atacan a la Guardia Nacional en Los Aldamas, NL

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

LOS ALDAMAS, Nuevo León.- Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos en el municipio de Los Aldamas la mañana del jueves, hay dos elementos castrenses lesionados.

La agresión se dio cuando personas armadas que viajaban en varios vehículos los acorralaron en la carretera que conduce de Los Aldama hacia la comunidad de Arcabuz en Miguel Alemán, Tamaulipas; los desconocidos abrieron fuego contra los elementos federales donde tras el ataque escaparon, durante la persecución aparentemente caen dos elementos de una de las unidades y terminan heridos.

Tras la agresión los uniformados pidieron apoyo, donde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Fuerza Civil que encontraron a los dos lesionados con diversos golpes a quienes trasladaron para su atención médica a la Base de Operaciones de Los Aldamas.

Tras un operativo de búsqueda autoridades aseguraron armamento y un vehículo, donde no se reportan detenidos de manera oficial.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias