Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere niño de 5 años tras ataque a balazos

Un pequeño de apenas 5 años fueron agredidos por arma de fuego mientras circulaban sobre la carretera nacional a la altura del municipio de Montemorelos.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Luego de ser atacados a balazos, un menor de apenas 5 años de edad murió y su padre resultó con lesiones en la Congregación Calles Montemorelos.

El hombre logró escapar de los agresores y tras avanzar algunos kilómetros llegó a un filtro de seguridad en Santiago donde elementos municipales les brindaron primeros auxilios y los trasladaron en una ambulancia a un hospital privado del sur de Monterrey.

Lamentablemente cuando era atendido, el menor pierde la vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, principalmente en el cuello.

Según testigos, el padre de familia presenta por lo menos una lesión por impacto de arma de fuego en el costado derecho del pecho.

Al sitio donde quedó la camioneta tipo Suburban de modelo reciente acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias correspondientes.


Otras Noticias