Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ataque en Taquería Juárez deja 2 muertos en San Nicolás

Tras el ataque se reportó que dos personas murieron y dos más resultaron heridas.

Ataque en Taquería Juárez deja 2 muertos en San Nicolás

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Dos hombres fueron asesinados en la mesa de la taquería donde comían en San Nicolás de los Garza, aparentemente sus verdugos fueron dos personas con las que discutieron minutos antes.

La balacera se reportó en la plaza Andenes ubicada en la avenida Universidad, casi al llegar a Sendero Divisorio la tarde del viernes, en el sitio se reportó 5 personas heridas por proyectiles de arma de fuego.

Al arribo de policías nicolaitas y elementos de protección civil municipal confirmaron el ataque, 2 muertos dentro del negocio “Taquería Juárez” y dos lesionados graves quienes son llevados a un hospital.

Supuestamente eran 5 los comensales de entre 25 y 30 años, que se hicieron de insultos con dos desconocidos , mismos que molestos sacan sus armas de fuego y les disparan, una fuente de los cuerpos de auxilio aseguró que cada persona presentaba más de 4 impactos de bala.

Los alrededores de la plaza comercial fueron resguardados por elementos del Ejército Mexicano, así como la Policía Municipal y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los homicidas trascendió huyeron en un auto compacto con placas de circulación SEZ-402-A del cual no dieron a conocer el modelo.

Este lugar ya había sido escenario de una ejecución, fue el pasado de 18 de mayo que un hombre fue ultimado a tiros en el gimnasio AM GYM,segundo piso de la Plaza Comercial Andenes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias