¡Atención papás! Llegaron la vacuna para los de 15 a 17 años a Guadalupe

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 07 diciembre 2021 - 09:02 p. m.

En esta ocasión los módulos de vacunación estarán instalados en el Estadio BBVA tanto drive thru como peatonal jueves 9 y viernes 10 de diciembre.

GUADALUPE, Nuevo León.- El municipio de Guadalupe está convocando a todos aquellos jóvenes de 15 a 17 años a acudir este jueves 9 y viernes 10 de diciembre a la aplicación de la vacuna anticovid.

Es importantes considerar que por ser menores, quienes deseen aplicarse la dosis deberán de ser habitantes de este municipio, llevar el expediente de vacunación impreso, presentar una identificación o acta de nacimiento y acudir acompañado de uno de los padres o algún tutor mayor de edad.

En esta ocasión los módulos de vacunación estarán instalados en el Estadio BBVA tanto drive thru como peatonal, divididos de la siguiente manera:

Es importante considerar que aquellos jóvenes que hayan padecido COVID recientemente y aún estén en periodo de recuperación no podrán ser vacunados, al igual que aquellos hayan recibido plasma en los últimos tres meses o los que presenten reacciones alérgicas graves.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?