Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Atención! Prepara UANL refuerzo de vacunación COVID-19 a personal

La aplicación del biólogo se realizará los días 14 y 15 de enero, en un horario de las 8:00 a 16 :00 horas.

¡Atención! Prepara UANL refuerzo de vacunación COVID-19 a personal

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Para fortalecer la salud del personal académico y administrativo, la Universidad Autónoma de Nuevo León, informó que se encuentra lista para llevar a cabo la campaña de refuerzo de vacunación contra COVID-19.

En un comunicado, la máxima casa de estudios que preside el Rector, Santos Guzmán López, informó que está jordana de vacunación se llevará a cabo los días 14 y 15 de enero de 2021 en un horario de las 8:00 a 16 :00 horas.

Se informa sobre la campaña de refuerzo de vacunación para el personal académico y administrativo de nuestra institución, la cual se llevará a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de enero de 2022, en las instalaciones del Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina y el Polideportivo Tigres Escobedo, en horario de 8:00 a las 16:00 horas

Los requisitos para la aplicación de esta vacuna son: presentar gafete universitario, identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional), formato de CURP impreso actualizado y expedido por el Registro Nacional de Población.

Además, el personal de la UANL, deberá presentar debidamente llenado el comprobante de refuerzo de vacunación contra COVID-19 y el formato de citas que están disponibles en la página de internet Vacunación se Refuerzo a Personal Educativo.

'Reiteramos nuestro compromiso de continuar atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para contener y evitar contagios', subrayó la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Así mismo, resaltó que es importante destacar que en caso de haber sido vacunado contra el SARS-COV2 mediante otros planes de vacunación, se deberá considerar un periodo mínimo de 6 meses posteriores a la última dosis aplicada.

Las sedes para el refuerzo de vacunación son las siguientes:

El Auditorio Polivalente de la facultad de Medicina, ubicado en la calle, Dr. Eduardo Aguirre Pequeño, colonia Mitras Centro, en Monterrey Nuevo León.

En este módulo, se aplicará la vacuna el día viernes 14 de enero a quienes su primer apellido inicie con las letras A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L y M.

Así como el día sábado 15 a quienes su primer apellido comience con las letras N,O,P,Q,R,S,T,V,W,X,Y y Z.

Para la sede del Polideportivo Tigres 'Escobedo' que se encuentra ubicado en Camino Real, colonia Exhacienda el Canadá, del municipio de Escobedo, se aplicará el mismo esquema durante los días 14 y 15 de enero del año en curso.

Para este fin, la Universidad Autónoma de Nuevo León, pide tomar las medidas necesarias y cumplir con los requisitos establecidos para brindar una atención ágil y sin complicaciones.

Síguenos en Google News
Otras Noticias