Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atender seguridad en carreteras será prioridad: Víctor Pérez

El diputado federal del PAN por Nuevo León hizo un llamado para garantizar internet para todos como objetivos desde la Cámara de Diputados.

Atender seguridad en carreteras será prioridad: Víctor Pérez

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los trabajos de la instalación formal de la Comisión de Comunicaciones y Transportes que presidirá por segunda ocasión consecutiva en la Cámara de Diputados, Víctor Pérez Díaz, sostuvo que seguirán como objetivos prioritarios atender la seguridad en carreteras, la gratuidad del internet y mejorar las tarifas en todos los servicios de telefonía, pasaje y casetas.

El diputado federal del PAN por Nuevo León hizo un llamado para garantizar internet para todos porque de ello depende la integración de millones de personas a la educación y la producción económica de México.

Pérez Díaz reconoció que para mejorar la seguridad en la red carretera de México es indispensable establecer alianzas con los concesionarios, para garantizar mayores beneficios para los ciudadanos y evitar problemas como los bloqueos carreteros, la toma de casetas y la evasión del pago del peaje.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias