Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atenderá Hospital Santa Cecilia servicios de clínica 15 durante remodelación

Los servicios están siendo reubicados gradualmente a la sede temporal por personal del Seguro Social

Atenderá Hospital Santa Cecilia servicios de clínica 15 durante remodelación

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León informa que los servicios médicos y administrativos brindados por la clínica 15 serán reubicados temporalmente al Hospital Santa Cecilia.

Personal del IMSS en el estado está mudando gradualmente los servicios de la UMF No. 15 a la sede temporal, para que la operación se reubique por completo el 18 de octubre.

El Hospital Santa Cecilia, ubicado en Isaac Garza 200 Oriente, entre Vicente Guerrero y Galeana Norte, en el Centro de Monterrey, dará temporalmente cobertura total e integral a los 197 mil 082 derechohabientes adscritos a la UMF No. 15

Esto aplica en los diversos servicios médicos y administrativos como consulta de medicina familiar, de estomatología, atención médica continua, salud en el trabajo, epidemiología, planificación familiar, psicología, trabajo social, nutrición, módulos PrevenIMSS, sala de radiodiagnóstico, laboratorio, farmacia, afiliación y vigencia, prestaciones económicas, entre otros.

Personal de la Unidad de Inteligencia Preventiva (UIP) del Instituto realiza llamadas y envía correos electrónicos personalizados a todas las personas adscritas a la UMF No. 15.

En el Hospital Santa Cecilia, el Seguro Social brindó atención de hospitalización a pacientes con COVID-19 desde abril 2020 hasta el pasado septiembre.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias