Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atiende Samuel a familiares de desaparecidos

Atiende Samuel a familiares de desaparecidos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN, México.- Tras concluir la Reunión Interestatal de Seguridad en Palacio de Gobierno, familiares de desaparecidos, que integran el colectivo 'Todos somos uno', protestaron en el cruce de las calles Zuazua y 5 de mayo para exigir justicia y avances en las investigaciones.

Fue después de las 12:30 horas, cuando los inconformes, en su mayoría residentes de Nuevo León, fueron atendidos por el Gobernador Samuel García, quien se mantuvo escuchando sus peticiones.

Una de las manifestantes mencionó que esperaban ser atendidos por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Tenemos mucho apoyo de Nuevo León, se los agradecemos, pero siempre en muchos casos nos dicen que le pertenece a Tamaulipas, ahorita cinco minutos no nos pudo proporcionar, cinco, yo tengo nueve meses esperando y no tengo una sola noticia”, dijo Margarita Tolentino.

Luego de conversar con ellos alrededor de cinco minutos, García invitó a cinco integrantes del colectivo a sostener una reunión privada en una de las oficinas del Palacio de Gobierno.

Yo puedo responder por Nuevo León, estoy a sus órdenes”, respondió el mandatario, quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias