Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atropellan a cuatro personas; uno muere

Un hombre fue encontrado sin vida en los límites de los municipios de San Pedro con Monterrey

Atropellan a cuatro personas; uno muere

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.-En distintos eventos 4 personas fueron arrolladas en el área metropolitana, una de ellas murió.

Un hombre fue encontrado sin vida en los límites de los municipios de San Pedro con Monterrey, aparentemente fue arrollado.

El incidente vial fue reportado cerca de las 11 de la noche del lunes sobre la avenida Díaz Ordaz y Puente el Obispo

Según autoridades el hombre aparentemente cruzó sin precaución en una zona donde los autos salen de una curva, es cuando lo embiste un automovilista que luego del atropello se da a la fuga.

El cuerpo sin vida fue localizado sobre los carriles de alta velocidad dirección al poniente, al arribo de los paramédicos de la Cruz roja confirman el deceso.

En el lugar, el hombre aparentemente en condición de calle no fue identificado.

Minutos después en ese mismo punto ,un oficial de tránsito resultó lesionado mientras abanderaba el fallecimiento por atropello, su unidad fue impartida por un motociclista en los límites de Monterrey y San Pedro.

Supuestamente el conductor del vehículo ligero no respeto la zona asegurada por las autoridades, derribó unas barras protectoras y finalmente chocó contra la patrulla 757.

En el sitio el tránsito identificado como Juan Antonio Cortés fue llevado a un hospital para su atención médica.

Mientras que el presunto responsable, Agustín Hernández de 24 años, quien aparentemente que manejaba en estado inconveniente y circulaba en su motocicleta oriente a poniente por Antonio L. Rodríguez para protagonizar el evento vial fue detenido.

En la avenida Venustiano Carranza un hombre en silla de ruedas fue arrollado por un taxista. Supuestamente el conductor del vehículo de alquiler se desplazaba de sur a norte por Venustiano Carranza, al llegar al cruce con MM del Llano, el chofer quien se identificó como Alberto Pacheco, de 32 años, dijo que el hombre en sillas de ruedas se le salió al paso y no alcanzó a frenar e impactó a la persona en la silla de ruedas.

Tras el reporte al sitio llegan paramédicos quienes atienden y trasladan a quien se identificó como Juan, de 65 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario.

Ya la mañana del martes un trabajador que se arriesgó a cruzar la avenida Eugenio Garza Sada fue embestido por una conductora, el percance se dio a la altura de la Colonia Villa las Fuentes.

La víctima que fue proyectada un par de metros por los fue atendida por protección civil de Monterrey mientras la cruz roja arribaba para llevarlo al hospital universitario, el herido dijo ser un trabajador de la zona.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias