Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aumentarán contagios y muertes en NL por COVID en jóvenes, advierte Salud

Más de 450 establecimientos que se han revisado en los últimos días apenas 37 fueron los multados por incumplir las medidas sanitarias obligatorias.

Aumentarán contagios y muertes en NL por COVID en jóvenes, advierte Salud

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

MONTERREY, Nuevo León,- La Secretaria de Salud inicio esta noche una nueva inspección de centros comerciales, bares y negocios diversos para verificar se aplique  las medidas sanitarias de prevención del COVID-19.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud encabeza el operativo de inspección, el cual se realiza en comercios y establecimientos de Santa Catarina.

El funcionario dijo que de más de 450 establecimientos que se han revisado en los últimos días apenas 37 fueron los multados por incumplir las medidas sanitarias obligatorias.

Señalo además que a partir de esta noche se incrementen las sanciones a aquellos locales que violen las disposiciones con clausuras de 30 días naturales y multas de 500 mil a 800 mil pesos dependiendo la infracción cometida.

Agregó que mientras en la Ciudad de México y una docena de entidades más empiezan a aplicarse nuevas restricciones a la movilidad, a los aforos en comercios y en otros giros como espectáculos, aquí en Nuevo León se mantendrán todo igual sin cierres.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias