Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aún se desconocen causas de accidente en obras de viaducto del Río Santa Catarina

Un trabajador resultó lesionado cuando una grúa provocó la caída de las vigas conlindantes en dicho segmento de la obra.

Aún se desconocen causas de accidente en obras de viaducto del Río Santa Catarina

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En relación con el incidente que ocurrió este viernes en las obras de construcción del Viaducto Santa Catarina, la empresa que lleva a cabo los trabajos dio a conocer durante el proceso del montaje de uno de los trabes, una grúa se precipitó por razones aun desconocidas, provocando la caída de las vigas conlindantes en dicho segmento de la obra.

Actualmente se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para conocer las causas que llevaron a la precipitación de la grúa, así como brindar todo el apoyo requerido al colaborador de la constructora que resultó con lesiones leves, quien fue trasladado a un hospital para recibir todas las atenciones requeridas.

A pesar de que es la segunda ocasión en que se registra un accidente en esta obra federal, la empresa asegura que salvaguardar la seguridad de los colaboradores, los conductores y la comunidad de la que
forman parte es su prioridad.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias