Autoridades detienen a 3 polleros que transportaban 12 salvadoreños

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 06 octubre 2021 - 12:58 p. m.

Los polleros llevaban 12 indocumentados

NUEVO LEÓN.- Agentes de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil detuvieron a tres hombres que transportaban personas indocumentadas.

En un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración en el municipio de Cadereyta circulaban sobre la carretera del ejido las Trancas al ejido San Juan en su cruce con la carretera a General Terán, en el citado municipio, cuando observaron dos vehículos y cuyos conductores, al notar presencia policiaca aceleraron la marcha con dirección a General Terán, por lo que se les marcó el alto.

Al detener la marcha, los agentes se acercaron a los vehículos y uno de los tripulantes que se identificó como Alejandro “N” intentó sobornar a la autoridad para que los dejaran seguir su camino al mencionar que transportaban hacia el estado de Tamaulipas a personas indocumentadas.

Ante dicha acción, los agentes del D.A.T. pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República a Alejandro “N”, Luis “N” y José “N” mientras que las 12 personas de origen salvadoreño que no pudieron comprobar su estancia legal en el país y que fueron asegurados por el Instituto Nacional de Migración.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?