Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Avanza conteo preliminar, aventaja candidata de MC elección extraordinaria de Zuazua

Avanza conteo preliminar, aventaja candidata de MC elección extraordinaria de Zuazua

Publicado el

Por: Carolina León

ZUAZUA, Nuevo León.- De forma preliminar, la candidatas de Movimiento Ciudadano, Nancy Olinda Gutiérrez Arrambide va aventajando la elección extraordinaria de Ayuntamiento de General Zuazua.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, apenas al corte de las 21:00  van 37 actas capturada en el sistema, lo que equivale al 45.67  por ciento de la votación total.

La candidata de Movimiento Ciudadano  lleva la delantera de la contienda con 2 mil 743 votos a favor.

En segundo lugar se encuentra el candidato de Va Fuerte por Nuevo León, Jorge Luis Martínez Gutiérrez  con mil 642 votos a favor.

Y a diferencia del 6 de junio, ahora la candidata de Juntos Haremos Historia en Nuevo, Alma Rosa Montemayor Martínez apenas de posiciona en tercer lugar con mil 559 votos.

En la última rueda de prensa del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE), se informó que va avanzando de forma correcta el control previo de esta elección.

El conteo preliminar de la elección extraordinaria en Zuazua, Nuevo León favorece a la candidata de Movimiento Ciudadano

Esto dependerá de la habilidad de los funcionarios de casilla para el llenado de actas y el traslado de los paquetes, digamos que depende de ellos, lo que si es un hecho es que ya están llegando a la Comisión Municipal Electoral de Zuazua y conforme vayan pasando las horas van a llegar más', expresó Luigi Villegas Alarcón, Consejero Presidente de la CEE.

Se estima que el registro preliminar concluya al filo de la medianoche.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias