Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Avanza Escobedo con grandes mejoras en La Alianza

En el sector se hicieron recarpeteos, bacheos en más de 3 mil metros cuadrados de calles y se reparó con concreto hidráulico un cruce de avenidas

Avanza Escobedo con grandes mejoras en La Alianza

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.-  El alcalde Andrés Mijes, supervisó las labores realizadas en el sector de La Alianza, donde se rehabilitaron calles, plazas, banquetas y la construcción de un andador.

El edil señaló que con estas acciones el sector sigue progresando gracias a los trabajos que el municipio de Escobedo realiza en coordinación con el Gobierno del Estado.

Mijes dijo que se llevaron a cabo recarpeteos y bacheos en más de 3 mil metros cuadrados de calles y se reparó con concreto hidráulico el cruce de las avenidas Constitución y Artículo 72.

Además, se construyó un andador peatonal de mil metros lineales sobre Artículo 72, y se rehabilitaron tres plazas públicas, en los barrios Oaxaca, Baja California y Guerrero.

El alcalde Andrés Mijes, supervisó las labores realizadas en este sector.

Vamos a seguir trabajando, vamos a hacer de esta zona un lugar digno de vivir. Le vamos a cambiar la cara a La Alianza

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

Las obras se suman a otros proyectos que buscan seguir mejorando la infraestructura y reforzando la seguridad en la zona, como el arranque en días pasados de la instalación de mil 100 metros lineales de luminarias en la Avenida Constitución, entre la Avenida Camino a las Pedreras y la Colonia Laderas de San Miguel.

Síguenos en Google News
Otras Noticias