Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ayuda Secretaría de Inclusión e Igualdad a afectadas por incendio

Agradece titular Martha Herrera buena voluntad de quienes donan cobija y alimento.

Ayuda Secretaría de Inclusión e Igualdad a afectadas por incendio

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a la llegada del frente frío número 22 de este año, la Secretaría de Igualdad e Inclusión entregó cobertores y bolsas de dormir (sleeping bags) a las familias afectadas por el incendio en Valles de San Bernabé

En la entrega de apoyos  acudió la titular de la Secretaría de Igualdad e inclusión Martha Herrera, quién estuvo acompañada por la presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati.

Martha Herrera agradeció a quienes han sumado con donativos en especie, ropa, medicinas, útiles escolares y artículos de primera necesidad. 


Desde que se registró el incendio, la dependencia Estatal ha estado trabajando para la recolección de apoyos y poder brindar ayuda en el sector.

 

Estamos aquí visitando a las familias como todos los días. Cómo vimos que iban a bajar las temperaturas, nos dimos a la tarea de comprar bolsas para dormir y las trajimos a entregar.

Martha Herrera

Titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León

Martha Herrera indicó que actualmente los centros comunitarios se han convertido en centros de acopio en los  que se reciben diariamente donaciones.

En total se entregaron 200 cobertores y bolsas de dormir (sleeping bags), además de alimento que es preparado diariamente en los Centros Comunitarios.

Otras Noticias