Bajan hospitalizaciones en NL; admiten es por recuperaciones y fallecimientos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 07 febrero 2021 - 04:04 p. m.

La doctora Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano, señaló que la baja de hospitalizaciones por COVID-19 en Nuevo León se debe por las recuperaciones y fallecimientos de pacientes.

NUEVO LEÓN.- La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, comentó que la disminución de las hospitalizaciones en la entidad se debe a que los pacientes se recuperan o lamentablemente mueren.

Becerra Aquino precisó que el pasado 25 de enero se registraron más de mil hospitalizaciones y a la fecha hay 698, por lo que hay una diferencia de alrededor de 400 en unos cuantos días y la cantidad de muertos a consecuencia del COVID-19 sigue siendo alta.

También refirió que el Hospital Metropolitano ya no tiene pacientes sentados, reciben mejor atención, por lo que mejoró la capacidad hospitalaria.

Además, la doctora Amalia Becerra Aquino destacó si toman una decisión de acudir al hospital en caso de contagiarse de SARS-CoV2 van a tener una oportunidad y si llegan tarde al hospital tendrán todos los pronósticos en contra y estarán cortando su oportunidad de salir adelante.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?