Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bajo lluvia y frío familiares esperan información en hospital 21 del IMSS

Familiares tienen que esperar días para tener información de sus pacientes, se quejan que aún con las bajas temperaturas tienen que esperar fuera del hospital.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Familiares de pacientes del Hospital de Traumatología y Ortopedia 21del IMSS, han esperado durante horas en el frío y la lluvia para obtener información de sus seres queridos. 

Tal es el caso de Joel García Hernández, que lleva un día completo esperando noticias sobre su hijo, quien tiene una lesión cerebral. 

Ahorita estoy esperando todo el día aquí afuera en la intemperie, como ve usted hace frío y está lloviendo, y pues nada, no hay nadie que nos pueda echar la mano'.

García Hernández, originario de Tamaulipas, manifestó en una entrevista para POSTA, que los hospitales deberían tener un albergue para aquellas personas que duermen afuera esperando noticias de sus familiares, ya que no se les brinda ninguna atención. 

Los hospitales deberían tener un lugar para las personas que esperan a sus pacientes, mi familiar qué esta aquí es mi hijo, esta muy grave, tiene una lesión en la cabeza por herida de bala, esperemos que hagan algo por el'.

Joel García Hernández

Familiar de paciente internado

Desde hace dos meses, Jorge acude diariamente a la Hospital de Traumatología y Ortopedia 21 del IMSS, en busca de noticias positivas sobre su familiar, sin embargo no ha obtenido respuesta alguna. 

Indicó que en este nosocomio se carece de doctores y enfermeras que puedan atender a las personas que llegan día con día al hospital. 

Carecemos de doctores, estos días se han ido de vacaciones, por ejemplo el neuro hace su trabajo y lo dejan a cargo de enfermería pero pues hace falta un poco más de atención. Desafortunadamente yo he estado a veces siete días con la misma ropa y sin bañarme, tengo dos hijas nada más y la mamá de ellos falleció hace dos años, entonces yo tengo que estar aquí al pie del cañón'.

Joel García Hernández

Familiar de paciente internado

El seguirá esperando a pesar de las bajas temperaturas y a pesar de la poca atención, información sobre su hijo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias