Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Balacera en bar deja a militar lesionado en Monterrey

El reporte de disparos de arma de fuego y dos personas lesionadas ocurrió en el bar de nombre “La Boda” ubicado en la calle Reforma entre los cruces con Rayón y Amado Nervo.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una balacera en una cantina del centro de Monterrey que operaba fuera de horario reglamentario, dejó a un elemento militar y a su hermano lesionados.

El reporte de disparos de arma de fuego y dos personas lesionadas ocurrió en el bar de nombre “La Boda” ubicado en la calle Reforma entre los cruces con Rayón y Amado Nervo.

Según una fuente policial, el elemento activo de la SEDENA que se encontraba descansando llegó acompañado de su hermano poco después de las 5 de la mañana de este martes, al ir al baño, se hizo de palabras y golpes con al menos un desconocido, quien luego de dar algunos golpes, sacó un arma de fuego y disparó contra el elemento castrense.

A la zona llegaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron al Hospital Militar.

El elemento activo del Ejército presentaba lesiones por sedal o rozón en cabeza y brazo, mientras que su hermano una lesión en la cabeza por un botellazo y cachazos.

La zona fue asegurada por la policía de Monterrey y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al lugar también llegaron elementos del instituto de criminalística y servicios periciales en el negocio, donde cerraron luego del ataque. A pesar de la hora varios negocios del mismo giro negro estaban abiertos, que cerraron al escuchar los disparos.

Oficiales intentaron conversar con los trabajadores de los distintos bares, pero no quisieron abrirles las puertas, mismas que permanecen abiertas a pesar de que está prohibida su operación hasta altas horas de la noche

Síguenos en Google News
Otras Noticias