Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Beneficia Apodaca a más de 6 mil estudiantes con becas

Los beneficiarios llegaron a los módulos usando cubrebocas, se les tomaba la temperatura y se les aplicó gel antibacterial para pasar a una fila con sana distancia, donde posteriormente recibieron los útiles escolares y las becas.

Beneficia Apodaca a más de 6 mil estudiantes con becas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- El municipio de Apodaca benefició a estudiantes con el programa Becas Contigo y el programa de Entrega de Útiles Escolares Contigo.

Este programa es un derecho social de todos los apodaquenses. A pesar de la pandemia y dificultades económicas que viven todos los entes públicos y privados, decidimos no suspender ni este programa, ni el de entrega de becas al ser de gran apoyo a la economía de las familias

César Garza

Alcalde de Apodaca

El alcalde César Garza, ante el inicio de clases y consciente de las carencias de algunos alumnos, informó que en esta etapa se beneficiaron a seis mil 920 jóvenes y se entregaron 70 mil paquetes de útiles escolares.

También con la entrega de los paquetes de útiles escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria se pretende aligerar la carga económica que la pandemia ha tenido en las familias apodaquenses.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias