Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Blindan Escobedo con 40 patrullas y operativo por fiestas decembrinas

Andrés Mijes da inicio al operativo 'Escobedo Seguro' y entrega 40 patrullas totalmente equipadas para reforzar la seguridad en fechas decembrinas

Blindan Escobedo con 40 patrullas y operativo por fiestas decembrinas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- El municipio de Escobedo, Nuevo León dio inicio a el operativo 'Buen Fin, Aguinaldo Seguro, Fiestas de Fin de Año y Día de Reyes'.

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Alcalde Andrés Mijes Llovera, puso en operaciones a 40 unidades totalmente nuevas y equipadas para fortalecer el patrullaje en las zonas comerciales y otros sectores

Iniciamos con este operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Escobedo durante esta temporada tan importante de derrama comercial y en la cual se recibe el aguinaldo, lo cual incita a los delincuentes.

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

Este operativo de 'Escobedo Seguro' estará activa hasta el 6 de enero de 2022 y contará con 128 elementos de Proximidad, Viales, de Reacción y Cadetes.

Los oficiales realizarán sus labores de patrullaje a bordo de automóviles, motocicletas, cuatrimotos e incluso a pie.

Delineamos un esquema de trabajo muy completo en coordinación con las instituciones y centros comerciales para evitar se cometan delitos durante esta temporada de mayor movimiento económico

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

Aunado a lo anterior, de acuerdo con Andrés Mijes, también se contará con el apoyo de Fuerza Civil, Guardia Nacional, así como la Sedena.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, el General Hermelindo Lara Cruz, remarcó que no solo se patrullarán las zonas comerciales, pues se buscará cubrir todo el municipio.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias