Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bloquean avenida familiares de personas desaparecidas; los reciben en gobierno

El contingente insiste en que no reciben información de las labores que se están realizando para localizar a familiares

Bloquean avenida familiares de personas desaparecidas; los reciben en gobierno

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la falta de apoyo por parte de las autoridades de Tamaulipas y Nuevo León, familiares de personas desaparecidas, se manifestaron y bloquearon la avenida Zaragoza desde las calles 5 de mayo hasta Aramberri.

El contingente, encabezado por Juana Maria Prado Vega, insistió en que no reciben información con respecto a las labores que se están realizando para localizar a sus familiares.

Durante la protesta donde acordonaron los cruces de estas calles, los manifestantes mencionaron que mantendran las protestas mientras que no haya una respuesta de las autoridades estatales, pero sobre todo de Tamaulipas, donde se ha dado el mayor número de desaparecidos.

Juana Maria Prado Vega, resaltó que tienen informes de que hay más de 100 desaparecidos entre Nuevo León y Tamaulipas, sin embargo las autoridades de Tamaulipas no han reforzado las actividades de búsqueda.

Para evitar que continúen las manifestaciones y no afectar la avaladas avaladas estas zonas del primer cuadro de la ciudad, representantes del gobierno del estado los recibieron para dialogar a puerta cerrada en el Palacio de gobierno.

Bloquean calles familiares de personas desaparecidas

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias