Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bocineros: problema frecuente en las líneas del Metro

Uno de los problemas que denuncian los usuarios son los bocineros, que abundan en los vagones del Metro

Bocineros: problema frecuente en las líneas del Metro

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Regularmente en las líneas 1 y 2 del metro, se suben personas que piden dinero, recitan pasajes bíblicos o cantan.

Sin embargo, los que más le generan molestia a los usuarios, son aquellos que  viajan con bocinas y música a alto volumen, los llamados 'bocineros'.

En un recorrido por la línea 1 se apreció a un hombre que sin mayor problema, y ante la falta de vigilancia, subió a uno de los vagones con este tipo de aparatos.

Durante el viaje, fue visible la molestia de los ciudadanos que se limitaban a mirar que en ningún momento mostraba consideración por quienes no comparten estos actos.

Fue en la estación Cuauhtémoc donde el 'bocinero', al descender, le bajo el volumen a su bocina, luego de ver la presencia de elementos de Fuerza Civil que se encuentran en los pasillos de este sistema de transporte. 

Y aunque fue mientras trasbordaba, cuando moderó el volumen de su bocina, fue en el vagón de la línea 2 donde volvió a poner su música y provocó la molestia de los usuarios

A pesar de que estas situaciones son recurrentes en ambas líneas del metro, la vigilancia y supervisión es nula por parte de las autoridades de Metrorrey.

Quienes mantienen escasa seguridad en los vagones y medidas que eviten problemas o peleas entre los usuarios que diariamente tienen que vivir estas situaciones durante sus trayectos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias