Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Buenas noticias! Anuncia Samuel vacunación anticovid a menores de NL en Texas

A través de una transmisión en vivo, el mandatario electo dio a conocer esta noticia y agradeció la colaboración del gobierno de McAllen.

¡Buenas noticias! Anuncia Samuel vacunación anticovid a menores de NL en Texas

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Tal y como ya lo había señalado el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, este jueves les autorizaron incluir a los menores de entre 12 a 17 años en el programa de vacunación transfronteriza.

A través de una transmisión en vivo, el mandatario electo dio a conocer esta noticia, en donde agradeció la colaboración del gobierno de McAllen, Texas, quienes son los que dotarán las dosis necesarias para los niños y adolescentes.

Esto se logra por no dejar de trabajar y por tener buenos lazos con las autoridades. Así que niños de entre 12 a 17 años pueden registrarse en la plataforma de la vacunación transfronteriza es una gran noticia, gracias a todas las autoridades

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

En esta misma transmisión, su esposa, Mariana Rodríguez adelantó que este programa se enfocaría primero a los hijos de los trabajadores que se seguirán vacunando bajo este esquema y que la dosis que se les aplicará será la de la farmacéutica Pfizer.

Que van a poder a poder venir los hijos de los trabajadores a vacunarse con la Pfizer

Mariana Rodríguez

Esposa de Samuel García

Aunque de forma breve se precisó que aquellos interesados se tendrán que registrar bajo la plataforma web de Vacunación Fronteriza, en próximas horas se brindarán más detalles de cómo se estará llevando a cabo esta fase.

Por Facebook, también la influencer regiomontana, adelantó que el proceso de vacunación se estaría llevando este lunes, sin precisar más información.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias