Busca AMERO ganar confianza en el mundo de las criptomonedas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 22 septiembre 2021 - 07:30 p. m.

Amero, la primer criptomoneda mexicana, dio a conocer sus reservas mineras que ascienden a los 60 billones de dólares

MONTERREY, Nuevo León.- Buscando ganarse la confianza de posibles usuarios de su criptomoneda y así incrementar la cantidad de socios, Amero, la primer criptomoneda mexicana, dio a conocer sus reservas mineras que ascienden a los 60 billones de dólares.

Alfonso Jiménez Pérez y Carlos Peña, empresarios mexicanos ,aseguran que las características del Amero es ser estable, sólida y tangible, donde su modelo de negocio, es único en el ecosistema cripto y ya es usado por más de 7 mil personas.

El Amero llegó al mercado el 21 de enero del 2019 actualmente con un costo por criptomoneda de 45 dólares.

Entre los objetos que se han comprado con esta moneda se encuentran obras de arte, lujosos autos, propiedades, joyas y hasta una isla privada en nuestro país.

Se dio a conocer que se llegó hacer una oferta al gobierno federal por el avión presidencial que fue considerada, pero al final se optó por rifarlo entre el pueblo mexicano.

Así que ya lo sabe, si desea incursionar en esta nueva moneda de cambio que no tiene relación con un sistema de gobierno o alguna institución financiera, esta es la opción, donde usted puede iniciar con un Amero hasta las cantidades que desee y así resguardar y proteger parte su patrimonio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?