Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Busca Apodaca vacunar a menores contra COVID-19 en McAllen

Buscará Alcalde llevar a niños con enfermedades que necesiten la vacuna contra el COVID-19

Busca Apodaca vacunar a menores contra COVID-19 en McAllen

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

APODACA, Nuevo León.- El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció que el municipio se sumará a la búsqueda de vacunas contra COVID-19.

Tuvimos un gran día en materia de vacunación, tuvimos 33 mil personas vacunadas en los seis módulos. Está los prácticamente por anunciar nuestro programa de vacunación para niños, vamos a empezar primero con los más vulnerables, es decir, los que tienen una comorbilidad

César Garza Villarreal

Alcalde de Apodaca

El Alcalde dio a conocer que tuvo una reunión con autoridades de McAllen para poder poner en marcha un plan parecido al de la Vacunación Transfronteriza, que hace el Gobierno de Nuevo León, pero que no significa que buscan “brincar” a nadie, pues solamente buscan el beneficio de los menores.

Nos fue muy bien en McAllen, dejamos acuerdos con el Alcalde, con el Administrador del puente Hidalgo, del puente antiguo, del crucero hacía McAllen

César Garza

Alcalde de Apodaca

Agregó que se buscará vacunar primero a menores con alguna enfermedad y se dará prioridad a los pequeños de asociaciones como Lasos , Crecer Juntos o que tengan alguna  enfermedad crónica o mal cardio respiratorio. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias