Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Busca Arturo Flores Contreras voto de trabajadores de PEMEX Cadereyta

Candidato a secretario general del STPRM, pide salgan a votar.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- De visita al estado de Nuevo León, el candidato a secretario general del STPRM se reunió con trabajadores y personal de PEMEX en Cadereyta a fin de tener su respaldo en esta contienda.

En rueda de prensa, Arturo Flores mencionó que este es el sindicato más grande, por lo que busca fortalecer los valores para proteger los derechos de los trabajadores de PEMEX.

Señaló, que su objetivo es borrar la imagen que tienen de los sindicatos y que no permitirán la corrupción.

Que ya no nos vean cómo corruptos sino como los guardianes de esta gran riqueza que es nuestro petróleo. Nuestra empresa Pemex merece más ,hoy en este caminar he firmado convenios con la comunidad indígena y trabajadores de campo apta que tengan oportunidades de desarrollo'.

Arturo Flores

Candidato a secretario general del STPRM

Tras su registro  el 17 de enero, Arturo Flores ha visitado algunos estados del país llevando sus propuestas e invitando a los trabajadores de PEMEX a que emitan su voto que en esta ocasión será de manera electrónica.

A pregunta expresa sobre si teme que se realice algún fraude durante la emisión del sufragio electrónico, el candidato dijo sentirse seguro.

No le tenemos, la mayoría de los trabajadores votarán, no hay margen. Nosotros como sindicato en esta empresa tan grande se puede generar mucho desarrollo y generar muchas cosas en beneficio del pueblo'.

Arturo Flores

Candidato a secretario general del STPRM

El aspirante señaló que que busca cambiar la forma de los sindicatos actuales.

'Que ya no digan que el petróleo es de los mexicanos pero no lo ven y no lo sienten, esto tiene que cambiar, ya no queremos líderes eternos, que cumplan con su elección y nada más para preparar nuevos cuadros', abundó el aspirante a secretario general del gremio petrolero.

Este domingo Arturo Flores se trasladará hacia la ciudad de Tula en el estado de Hidalgo para continuar con su campaña.


Síguenos en Google News
Otras Noticias