Busca NL vacuna anticovid en cuatro laboratorios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 05:03 p. m.

Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, dio a conocer que se insiste para tener las vacunas anticovid de los laboratorios Gamaleya, AstraZeneca, CanSino y Moderna.

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, señaló que la estrategia para tener la vacuna rusa contra el COVID-19 es acudir con el ministro de Salud de Rusia.

El funcionario estatal aseguró que ya se mandó la carta al ministro de Salud de Rusia, quedó en recibirlos y esperan la fecha. Destacó que la vacuna que produce el laboratorio ruso Gamaleya ya fue aprobada en países como Argentina y Bolivia, y se hará todo lo posible por conseguirla.

También insistirán para conseguir la vacuna anticovid que producen los laboratorios AstraZeneca, CanSino y Moderna, por lo que se hace todo lo humanamente por conseguirla.

Manifestó que le hizo saber al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, que harán falta muchos millones para salvar muchas vidas por lo que se hará una inversión, sin embargo no se ha encontrado a quien la venda en este momento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?