Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan a NL para estudio de investigación de vacuna para menores de 5 a 11 años

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, aseguró que buscan realizar estudios de investigación en la entidad para la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años.

Buscan a NL para estudio de investigación de vacuna para menores de 5 a 11 años

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, informó que en el mundo hay estudios de investigación en el grupo de 5 a 11 años de edad para la vacunación contra el COVID-19.

Me han buscado algunos médicos para decirme que se van a llevar a cabo algunos procesos de investigación en algunos lugares del mundo y están buscando a Nuevo León para hacer estudios de investigación.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

De la O. Cavazos aseguró que le gusta que hagan investigación, se innove y se hagan nuevas políticas públicas en salud, por lo que afirmó que está convencido de que van a pasar algunos meses y van a autorizar la vacuna de 5 a 11 años de edad.

Imagínense qué chulada que se vacunaran los niños a partir de los 5 años en adelante, a toda la población de nuestro país, así tuviéramos unas clases presenciales seguras con menos contagios, la población más feliz, más contenta, y un pueblo que tiene salud es un pueblo que progresa en la economía, progresa en educación y progresa en todo.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias