Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan a violador serial que opera en Guadalupe y Juárez

Autoridades buscan capturar a un presunto violador serial que ha atacado a varias mujeres en los municipios de Juárez y Guadalupe.

Buscan a violador serial que opera en Guadalupe y Juárez

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Un presunto violador serial está operando en los municipios de Guadalupe y Juárez, este fin de semana 2 mujeres fueron abusadas sexualmente en la colonia Santa Cruz, en menos de 24 horas.

Con solo un par de cuadras de distancia, las víctimas fueron llevadas a una zona despoblada y abusaron de ellas.

El primero de los ataques se dio la noche del sábado en un negocio abandonado de la avenida Benito Juárez y la calle Titanio.

Una mujer que salió de su trabajo y se dirigía a visitar a un amigo fue agredida sexualmente.

La segunda violación ocurrió dentro de un negocio que en ese momento aparentemente se encontraba cerrado en la calle Violeta y la avenida Santa Cruz.

Con el mismo modus operandi, el delincuente aborda a la mujer, mujer a base de amenazas la lleva dentro de un taller mecánico y la atacó, luego de igual manera huyó.

Tras los hechos y la cercanía, las víctimas fueron llevadas a la cruz verde de la colonia Santa Cruz, luego al CODE para interponer su denuncia.

Una fuente de la Fiscalía Especializada en Feminicidios aseguró que antes de estos caso, ya se tenía el reporte de al menos otras 7 mujeres que fueron atacadas de la misma manera, donde según indagatorias el agresor espera a las mujeres trabajadoras que salen por la noche y las sigue hasta ver el momento y atacarlas.

Según las cifras de agresiones sexuales contra mujeres dadas a conocer por autoridades neolonesas del mes de enero al mes de agosto que fue actualizado por última ocasión, el municipio de Guadalupe lleva contabilizados 61 casos de violación; mientras que en el mismo periodo de meses el municipio de Juárez ya suma 57 agresiones sexuales contra mujeres.

La Fiscalía de Justicia Estatal de Nuevo León ha realizado operativos para tratar de ubicar al responsable, donde aún el agresor sigue en libertad y al acecho de las mujeres.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias