Buscan cuerpos en cancha de futbol de Escobedo

Foto: Raymundo Elizalde
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

jueves 27 enero 2022 - 09:24 a. m.

Temas: Inseguridad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan la presencia de cuerpos humanos en una cancha de futbol en Escobedo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Tras el hallazgo de evidencias de una posible fosa en un campo de futbol, agentes ministeriales arribaron al municipio de Escobedo para cercar la zona e iniciar la investigación.

Y es que el operativo arrancó luego de un reporte anónimo que alertaba a los agentes ministeriales de una actividad delincuencial en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.

Al arribo de los detectives encontraron material de excavación como algunos picos, palas y mazos, así como trozos de tela y ropa con manchas de sangre.

Al sitio se movilizaron a la búsqueda de víctimas decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Guardia Nacional y Fuerza Civil donde desde la tarde del miércoles inspeccionan algunas fincas, negocios, casas y bodegas.

Fue la mañana del jueves que la búsqueda de los detectives se extendió a unos campos de futbol soccer, ubicados en el Camino a San José de los Sauces, cerca de la avenida Gasoducto, ligera donde no encontraron los restos humanos reportados al inicio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?