Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscará Samuel fortalecer economía entre Nuevo León y Laredo con la Gloria-Colombia

El Gobernador electo, quien se encuentra de vista en la ciudad estadounidense, señaló que con la creación de la carretera el comercio crecerá de manera exponencial.

Buscará Samuel fortalecer economía entre Nuevo León y Laredo con la Gloria-Colombia

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

LAREDO, Texas.- El gobernador electo, Samuel García, dijo que con la creación de la Carretera Gloria-Colombia se fortalecerán los lazos económicos entre el estado y Laredo, Texas.

También declaró que su administración será lo suficientemente creativa para encontrar el mecanismo financiero, ya sea público o privado, para que la vía pueda pagarse sola.

Las declaraciones del emecista se dan durante su visita en la ciudad estadounidense, en donde sostuvo una reunión con el alcalde Pete Sáenz y autoridades consulares de ambos países.

Hoy sostengo que se vuelve una pieza clave y fundamental la Gloria-Colombia, para que el crecimiento sea exponencial, para que el comercio y sobretodo el empleo, las mercancías, el negocio y la derrama sea igual de exponencial que el crecimiento que va a tener esta frontera

García también señaló que buscará aumentar el potencial de la frontera con las acciones que implementará su Gobierno.

La región México-Norte necesita más aduanas y mucha más infraestructura, por eso hoy me comprometí con las autoridades de Laredo, que si Estados Unidos ya hizo lo propio para darle impulso a la aduana Colombia, Nuevo León no será la excusa para que su potencial, que hoy es del 40 por ciento, llegue al 100 en esta administración

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

El gobernador electo, Samuel García, indicó que su visita a Nuevo Laredo será enriquecedora, por lo que mencionó que acudirá de manera constante.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias