Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscarán restos humanos en fosa de Hidalgo

Esto se realizará con la finalidad de dar con la posible localización de evidencias que lleve a la ubicación de víctimas de desaparición forzada.

Buscarán restos humanos en fosa de Hidalgo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía  General de Justicia del Estado emprenderá un operativo de búsqueda de restos humanos en un inmueble del municipio de Hidalgo que presuntamente fue utilizado por el crimen organizado para desaparecer cuerpos de víctimas

A través de un comunicado la dependencia estatal precisó que las labores de búsqueda se concentran en la zona conocida 'El Tubo' ubicado en el camino a Potrero Grande (antiguas Pedreras) en el señalado municipio. 

Lo anterior con la finalidad de dar con la posible localización de evidencias que lleve a la ubicación de víctimas de desaparición forzada. 

Reiteramos nuestro compromiso de permanente colaboración para lograr los mejores resultados de localización de personas que han desaparecido, en franco cumplimiento  con las leyes de la materia y los principios rectores de esta búsqueda que a todos nos corresponde'.

Fiscalía de Nuevo León

Comunicado

Estas acciones se podrán hacer gracias a recursos proveniente de la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas, acciones en las que participarán colectivos.

Otras Noticias